Greg Lotus
Photographer

El trabajo del fotógrafo Greg Lotus se puede encontrar regularmente en las páginas de Vogue Italia, Vanity Fair, GQ, L'Uomo Vogue y W Magazine.
Además de su trabajo editorial para las principales publicaciones estadounidenses y europeas, Lotus ha realizado campañas publicitarias para Escada, L'Oreal, Swarovski, Cartier, Levi's, Neiman Marcus y Van Cleef & Arpels.
Su cartera de celebridades es igualmente extensa, incluyendo a Penélope Cruz, Katy Perry, Kate Beckinsale, Megan Fox, Channing Tatum, Liam Hemsworth, Rose Byrne, Lisa Marie Presley, Milla Jovovich, Eva Longoria, Anna Kendrick, Pierce Brosnan, Monica Bellucci, Heather Graham , Jonathan Rhys-Meyers, Kim Kardashian, Chris Brown, William Levy, Paris Hilton, Dita Von Teese, Mary J. Blige, Paulina Rubio, Gus Van Sant, Paul Bettany, Elizabeth Hurley, Jane Lynch, Juanes, Chloe Sevigny e Isabelle Adjani entre otros.
Inspirándose en pinturas clásicas y una amplia gama de fuentes y experiencias de la vida, Lotus reinterpreta a su manera sugerente el uso de luces y sombras, jugando con ángulos y composiciones para mejorar la calidad gráfica de sus imágenes.
La naturaleza es un motivo recurrente en su fotografía, un claro eco de su infancia. Lotus a menudo mezcla alta moda con entornos rurales o salvajes e incluye animales exóticos en sus composiciones, utilizando elementos que vinculan la atmósfera enrarecida de la industria de la moda con la belleza orgánica del mundo natural.
En 2011, Greg Lotus presentó "IMPRESIONES", la primera exposición individual de sus obras fotográficas, en la ciudad de Nueva York. Las 34 piezas presentadas en el programa representan los aspectos más destacados de su carrera de 20 años. En 2012, su nuevo espectáculo "IMÁGENES" fue presentado durante Art Basel en Miami.
Actualmente, Lotus divide su tiempo entre Manhattan, París y Miami, y viaja con frecuencia a Europa y a cualquier otro lugar donde su oficio lo lleve.